Iniciar una actividad de EcoTurismo Rural de Naturaleza ofreciendo alojamiento, desayuno y comidas/cenas a los clientes en un entorno natural. La Aldea Ecorural Los Corrales pretende posicionarse como un referente del turismo de calidad en el interior de Castellón.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ruta entre Els Ports y El Maestrat


La enorme riqueza paisajística que esconde la Comunitat Valenciana queda totalmente al descubierto cuando te aventuras a realizar cualquiera de sus interesantes itinerarios. Entre ellos uno altamente recomendable pasa por las comarcas castellonenses de Els Ports y El Maestrat.

Cumbres, riachuelos, escondidas fuentes y verdes bosques forman parte de la estampa que ofrecen los senderos de Gran y Pequeño recorrido que salpican esta fantástica zona de la provincia de Castellón. De hecho, el GR-7 cruza estas tierras enlazando diversas poblaciones como Vallibona, Morella, Ares del Maestrat, Benasal y Culla. Todo un séquito de encantadores pueblos y ciudades que esperan a que descubras sus mágicos rincones y sus ancestrales tradiciones.


.. .Pero aún hay más. En el área que discurre entre Morella y Ares del Maestre encontrarás interesantes construcciones como la Nevera dels Regatxols así como un buen número de monumentos civiles y religiosos que reflejan la relevancia histórica de las poblaciones que se alzaron en las comarcas de Els ports y El Maestrat.

Asimismo, existen varios senderos de Pequeño Recorrido que enlazan con el eje que constituye el GR-7. Entre ellos, destacan los que partiendo de Morella llegan hasta otros núcleos de Els Ports hasta Cinctorres, Forcall o Xiva. Disfruta de la amplia variedad de itinerarios, de distintas dificultades, que te ofrece la Ruta entre Els Ports y Morella.

 Lo leo en    Noticias de turismo rural